Arrendadora thermo logística
somos una empresa que se dedica a la renta y venta de cajas refrigeradas y secas, únete a nosotros.
principales responsabilidades:
* experiencia de 3 a 5 años en ventas del ramo logístico, transporte o arrendamiento de equipo.
* dominio del proceso comercial: prospección, negociación, cierre y postventa.
* manejo y análisis de kpis de ventas y forecast.
* capacidad de negociación y revisión de contratos comerciales.
* alta disciplina de seguimiento y organización comercial.
* manejo de crm y excel.
requisitos:
* licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
* 3-5 años de experiencia en ventas o coordinación comercial.
* manejo de crm y excel.
* habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo bajo objetivos.
* proactividad y buena organización.
lo que ofrecemos:
* sueldo rango de acuerdo a experiencia.
* comisiones por venta y renta.
* cotización 100% ante el imss.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* vales de despensa.
* bono de kpi.
* bono de puntualidad asistencia.
* entrega de uniformes y epp.
* beneficio de "empleado del mes".
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $17,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* 76246, parque tecnológico innovación querétaro, qro.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial