Actividades del puesto
- administrar contactos y cultivar relaciones.
- comunicación continúa con el equipo gerencial, hosstes y reservas, dando seguimiento a la disponibilidad de eventos del día.
- atención personal a los clientes (llegadas y salidas, vip, relaciones públicas)
- coordinación con jefe de reservas, gerencia y chef.
- contribuir a la creación de contenido de calidad, como artículos, blogs y materiales multimedia, para promover la marca del hotel y sus actividades.
- buscar oportunidades de colaboración con organizaciones locales, empresas y eventos que puedan beneficiar al hotel a través de asociaciones y patrocinios.
- planificar y coordinar eventos promocionales y actividades especiales para generar interés en el hotel.
- evaluar el desempeño del equipo y producir informes periódicos.
habilidades y estudios necesarios
*- trabajo en equipo*
*- creatividad*
*- habilidades de organización*
*- habilidades de comunicación*
*- experiência en a&b, y hospedaje*
- licenciatura en administración de empresas turísticas, comunicación, mercadotecnia o a fin.
- nível inglés avanzado.
- experiência en software de gestión hotelera
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial