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Experto en controles tecnológicos (icif it)

Zurich Santander Insurance America
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 17 mayo
Descripción

Experto en controles tecnológicos (icif it)

creada en 2011, zurich santander insurance america es una joint venture entre los grupos zurich y banco santander, dos de los mayores conglomerados del mundo en los sectores asegurador y financiero. Con una de las carteras de seguros más amplias del mercado, tenemos sede en españa y comercializamos nuestros productos a través del canal de venta del banco santander en brasil, méxico, chile, argentina y uruguay.

nuestro objetivo es ofrecerte la mejor de las experiencias, ¡queremos que te unas a nosotros para que juntos construyamos el futuro de zurich santander!

en zurich santander, trabajamos cada día para que seas el/la protagonista de nuestra historia y para que tengas el espacio que te mereces dentro de nuestra compañía. Si eres una persona innovadora, dinámica, proactiva, te gustan los retos y trabajas bien en equipo, ¡este es tu sitio!

buscamos un/una experto/a en controles tecnológicos (icif it) que esté interesado/a en continuar su desarrollo profesional en una compañía aseguradora líder.

responsabilidades principales:

1. identificar, documentar, evaluar y monitorear continuamente la efectividad de los controles internos sobre los procesos de tecnología de información (ti), sistemas y aplicativos, basándose en metodologías internas y frameworks internacionales como coso, cobit, nist, para garantizar la transparencia, trazabilidad, confiabilidad y oportunidad en la información financiera y no financiera, así como el cumplimiento de regulaciones locales y marcos de control interno.

requisitos:

* estudios en ingeniería en sistemas computacionales, informática o carreras afines.
* al menos 5 años de experiencia en auditoría de sistemas de ti, preferiblemente en firmas big4, incluyendo evaluación y monitoreo de itgcs, controles de ciberseguridad, revisión y emisión de reportes soc 2 (tipo 1 y 2), y gestión de riesgos tecnológicos. Experiencia en seguimiento de planes de acción, documentación de procesos y controles, y monitoreo de indicadores de cumplimiento.
* cursos o certificaciones en administración de riesgos (iso 31000), ley sarbanes-oxley, cobit, nist, sgsi (iso 27000).
* inglés intermedio/avanzado.

soft skills ideales:

* capacidad de análisis y negociación, orientación a resultados, habilidades de comunicación oral y escrita, proactividad y trabajo en equipo.

propuesta de valor:

formar parte de una organización comprometida con la transformación de la industria de banca y seguros, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral diverso e internacional. Además, contamos con un paquete competitivo de beneficios, incluyendo modalidad de trabajo híbrido, programas de movilidad interna, vales de despensa y restaurante, y seguro médico mayor.

¡súmate a nuestro equipo!

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