Promoción de la oferta de propiedades de la empresa, maximizar las reservas y los ingresos, manteniendo relaciones positivas con clientes y socios.
*1. Gestión de relaciones con clientes*
*desarrollo de relaciones*: establecer y mantener relaciones con clientes.
*2. Monitoreo de desempeño*
*análisis de ventas*: monitorear y analizar los indicadores de rendimiento de las propiedades.
*reportes de ventas*: preparar reportes periódicos de ventas para la alta dirección, evaluando el desempeño frente a las metas establecidas.
*ajuste de estrategias*: adaptar las estrategias de ventas en función del análisis de datos de rendimiento, tendencias del mercado y la competencia.
*control de calidad*: supervisar la disponibilidad de propiedades.
*3. Desarrollo de estrategias de ventas*
*planificación de ventas*: crear e implementar estrategias de ventas que ayuden a aumentar las reservas de propiedades vacacionales.
*identificación de mercados objetivos*: analizar y segmentar los mercados locales, nacionales e internacionales para encontrar potenciales clientes, que pueden incluir turistas, empresas, grupos familiares, etc.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con vehículo?
Experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial