 
        
        Prácticas profesionales para estudiantes de arquitectura o ingeniería civil (7.º semestre en adelante)
empresa con más de 23 años de experiencia en el sector financiero y de seguros ofrece oportunidad de prácticas profesionales para estudiantes de arquitectura o ingeniería civil (7.º semestre en adelante) interesados en aprender sobre análisis de costos, presupuestos y valuación de daños en edificaciones y obras civiles.
durante la práctica, participarás en levantamientos e inspecciones de daños, elaboración de presupuestos y catálogos de conceptos, e investigación de costos de materiales y procesos constructivos, recibiendo capacitación en seguros de daños, normativa y valuación técnica.
buscamos personas metódicas, ordenadas, con buena redacción y manejo intermedio de excel, que residan en la cdmx o área metropolitana.
horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.
apoyo económico: $3,500 m.n. mensuales (transporte).
zona: reforma iztaccíhuatl sur, iztacalco, cdmx.
imss: indispensable cuente con seguro facultativo otorgado por la institución
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $3,500.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
lugar de trabajo: empleo presencial