¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de supervisor de almacén para grand palladium vallarta resort & spa. Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú… misión del puesto de trabajo: mantener y controlar el stock, así como controlar entradas y salidas del almacén. Tus funciones principales serán: * abastecer las necesidades de operación. * autorizar las boletas de entrada-salida de mercancías a través del sistema 2bend. * avisar y realizar una junta con los departamentos sobre los materiales de baja rotación. * capacitar a los colaboradores a su cargo en las actividades propias de su función. * controlar las entradas de facturas a través del sistema sap. * coordinar las actividades del personal bajo su cargo. * llevar un control de las salidas de productos a través de reportes diarios. * llevar una revisión constante de las existencias. * lograr una estrecha comunicación ente los proveedores y jefes departamentales. * mantener un stock máximo y mínimo de mercancías en existencia. * realizar el calendario de los inventarios. * realizar la captura de los costos de las facturas, así como de los materiales recibidos en la bitácora. * realizar reporte físico de los materiales de baja rotación. * recibir a los proveedores y a la mercancía. * reportar la información de las mercancías de entrada al almacén a los departamentos que la solicitaron. * revisar el sistema de inventarios para llevar un control adecuado. * supervisar el trabajo del personal bajo su cargo. * supervisar que se realice la limpieza diariamente en el área de almacén. * verificar el buen estado de los productos. Requisitos mínimos: experiencia y conocimientos técnicos: * 2 o 3 años trabajando en el departamento de almacén, dentro del sector hotelero. * conocimiento en sistemas peps y ueps, control de inventarios. * manejo de office. * gestión de equipos.
requisitos