Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de compras

Buscojobs México
Asistente de compras
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de asistente de compras en guadalajara

importante centro de investigación y asistencia en tecnología y diseño del estado de jalisco, a.c. (ciatej) dedicado a prestar servicios tecnológicos y de formación de recursos humanos de alto nível (maestría y doctorado). Te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.


vacante: asistente administrativo de la unidad de biotecnología médica y farmacéutica

escolaridad: lic. en administración, contabilidad, ing. en áreas administrativas titulada y/o pasante.

experiência: áreas administrativas, área de adquisiciones, experiencia en investigaciones de mercado trato y negociaciones con proveedores nacionales y extranjeros.

conocimientos: de acuerdo al desarrollo de las funciones.

funciones:

* elaborar y dar seguimiento a los diversos requerimientos de contratación de servicios de adquisición de bienes y equipos.
* recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
* solicitud de cotizaciones a los posibles proveedores.
* recepción y revisión de las cotizaciones recibidas.
* elaboración de cuadros comparativos.
* elaboración y envío de requisiciones al área contratante.
* seguimiento de órdenes de servicios y órdenes de compras.
* atención al área requirente respecto a seguimiento de sus trámites.
* búsqueda y negociación de créditos de proveedores nuevos.
* elaboración de la investigación de mercado para la aprobación de asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
* recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
* solicitud de cotizaciones, documentos legales y administrativos a los posibles proveedores.
* recepción y revisión de las cotizaciones, documentos legales y administrativos recibidos.
* elaboración de cuadros comparativos.
* envío de la investigación de mercado, documento legales y administrativos al área de jurídico para su revisión con el fin de someter a aprobación los asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
* atención al área de jurídico respecto a las dudas o aclaraciones que se susciten de los asuntos que se enviaron para aprobación al comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios, en coordinación con el líder de proyecto y/o requirente.
* apoyo en trámite administrativo respecto recabar firmas del dictamen, proporcionar el documento a jurídico con firma autógrafa del líder del proyecto y área requirente.
* apoyo en elaboración de formatos de recursos humanos (comprobantes de ausencia, vacaciones, permisos), oficios de comisión y comprobación de gastos para el personal del área.
* llevar la agenda de la sala de reuniones del área.

habilidades:

* análisis de problemas
* trabajo en equipo
* planeación y organización
* comunicación
* intuición en la detección de oportunidades comerciales
* alto sentido de responsabilidad
* iniciativa

ofrecemos:

* estabilidad
* excelente ambiente de trabajo
* todas las prestaciones de ley

contratación: mediante sub contratación.

horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

sueldo: titulado $10,000.00 brutos mensuales. Estudiante $0,000.00 brutos mensuales.

ubicación: av. Normalistas 800, colinas de la normal, 44270 guadalajara, jal.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 0,000.00 - 10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

guadalajara, jalisco 2p capital humano


descripción del trabajo

sobre la empresa: se dedica a comercializar productos para spa´s.

actividades:

* recibe requisiciones por parte de gerente de e-commerce y sucursal
* procesa las requisiciones y las envía a proveedor
* negociaciones con proveedor
* reportes y análisis de departamento
* da apoyo a e-commerce y sucursal

habilidades / conocimientos:

* negociación
* facilidad de palabra
* solución de problemas
* propositivo
* conocimiento en compras
* manejo de erp, excel
* conocimiento en importaciones (deseable)

horario:

* l a v de 9 a 6 pm
* sabado: 1/2 día

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 - $120,001.00 al mes

horario: incluye fines de semana

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuantos años de experiencia en compras?
* ¿por qué zona de guadalajara vives?
* ¿qué sistemas erp has utilizado?

lugar de trabajo: una ubicación

guadalajara, jalisco solar chaca s.a de c.v. (hotel riu plaza guadalajara)


descripción del trabajo

supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra

- indagación sobre proveedores potenciales

- realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales

- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)

*

- mantener registros de facturas y contratos actualizados

- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos

- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $15,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: opción a contrato indefinido, seguro de vida, servicio de comedor

educación: licenciatura terminada (deseable)

disponibilidad de turnos: turno diurno (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

zapopan, jalisco comercializadora deposito el valor sa de cv


descripción del trabajo

importante tienda de ropa solicita "asistente de compras"

requisitos:

* edad entre 24 y 45 años
* escolaridad mínima preparatoria
* disponibilidad de horario
* dos años de experiencia

actividades:

* supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra
* indagación sobre proveedores potenciales
* realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
* actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos
* llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios
* evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
* elaborar análisis de costes
* mantener registros de facturas y contratos actualizados
* hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos

ofrecemos:

* sueldo competitivo
* prestaciones de ley

interesados postularse por este medio.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

zapopan, jalisco solar chaca s.a de c.v. (hotel riu plaza guadalajara)


descripción del trabajo

requisitos: mayor de 22 años; licenciatura o carrera truncа (administración, contabilidad, turismo). Experiencia no necesaria, solo conocimiento de excel; facilidad de palabra, organizada, capacidad para manejar más de 2 tareas a la vez.

ofrecemos:

* prestaciones de ley desde el primer día
* comedor subsidiado
* espléndidas utilidades
* salario quincenal

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $17,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

zapopan, jalisco solar chaca s.a de c.v. (hotel riu plaza guadalajara)


descripción del trabajo

vacante para la empresa tredy talent en zapopan - zapopan, jalisco

empresa líder en la fabricación de artículos de plásticos y construcción, solicita: asistente de compras

requisitos:

* lic. En administración de empresas
* experiencia en facturación
* recepción de mercancías
* experiencia en trato con proveedores
* conocimiento en cuentas por pagar

funciones:

* realización de órdenes de compra
* compras de materias primas y materiales
* actualización de estados de cuenta
* contacto con proveedor
* manejo de agenda
* compras
* asistencia a dirección

ofrecemos:

* pago mensual de $12,000 a $15,000 netos según experiencia
* prestaciones de ley

horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm; sábados de 9 am a 1 pm

lugar de trabajo: zapopan, jalisco

nivel de educación deseada: superior - titulado

nivel de experiencia deseada: nivel experto

función departamental: atención al cliente

industria: manufactura, bienes de consumo

sé el primero en saberlo

acerca de lo último asistente de compras empleosen guadalajara!

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


descripción del trabajo

empresa líder en la fabricación de artículos de plásticos y construcción, solicita: asistente de compras

requisitos:

* lic. En administración de empresas
* experiencia en facturación
* recepción de mercancías
* experiencia en trato con proveedores
* conocimiento en cuentas por pagar

funciones:

* realización de órdenes de compra
* compras de materias primas y materiales
* actualización de estados de cuenta
* contacto con proveedor
* manejo de agenda
* compras
* asistencia a dirección

ofrecemos:

* pago mensual de $12,000 a $5,000 netos según experiencia
* prestaciones de ley

horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm; sábados de 9 am a 1 pm

lugar de trabajo: zapopan, jalisco


asistente administrativo (compras y recepción)

zapopan, jalisco active laboratorios


descripción del trabajo

tsu administrativo, preparatoria terminada, o afín; compras a proveedores y en línea, actividades de recepción, apoyo en actividades administrativas, manejo de office (excel, word), stock de inventarios, requisiciones para áreas de laboratorio químico.

buen trato con el cliente

proactivo(a), trato cordial.

zona de trabajo 10 min. Periférico sur

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $13,000.00 - $13,500.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 11/10/2024


descripción del trabajo

empresa líder en la fabricación de artículos de plásticos y construcción, solicita: asistente de dirección - compras

requisitos:

* lic. En administración de empresas
* experiencia en facturación
* recepción de mercancías
* experiencia en trato con proveedores
* conocimiento en cuentas por pagar

funciones:

* realización de órdenes de compra
* compras de materias primas y materiales
* actualización de estados de cuenta
* contacto con proveedor
* manejo de agenda
* compras
* asistencia a dirección

ofrecemos:

* pago mensual de $10,000 a $5,000 netos
* prestaciones de ley

horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm; sábados de 9 am a 1 pm

lugar de trabajo: cerca de la basílica, zapopan, jalisco

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 1,000.00 - 15,000.00 al mes

tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de compras
Xico, Méx
Buscojobs México
Asistente de compras
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Asistente de compras importaciones
Xico, Méx
Buscojobs México
Asistente de compras
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Asistente de compras y logística
Buscojobs México
Asistente de compras
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Asistente de compras > Empleo Asistente de compras en México > Asistente de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar