Ofertas de asistente de compras en guadalajara
importante centro de investigación y asistencia en tecnología y diseño del estado de jalisco, a.c. (ciatej) dedicado a prestar servicios tecnológicos y de formación de recursos humanos de alto nível (maestría y doctorado). Te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.
vacante: asistente administrativo de la unidad de biotecnología médica y farmacéutica
escolaridad: lic. en administración, contabilidad, ing. en áreas administrativas titulada y/o pasante.
experiência: áreas administrativas, área de adquisiciones, experiencia en investigaciones de mercado trato y negociaciones con proveedores nacionales y extranjeros.
conocimientos: de acuerdo al desarrollo de las funciones.
funciones:
* elaborar y dar seguimiento a los diversos requerimientos de contratación de servicios de adquisición de bienes y equipos.
* recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
* solicitud de cotizaciones a los posibles proveedores.
* recepción y revisión de las cotizaciones recibidas.
* elaboración de cuadros comparativos.
* elaboración y envío de requisiciones al área contratante.
* seguimiento de órdenes de servicios y órdenes de compras.
* atención al área requirente respecto a seguimiento de sus trámites.
* búsqueda y negociación de créditos de proveedores nuevos.
* elaboración de la investigación de mercado para la aprobación de asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
* recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
* solicitud de cotizaciones, documentos legales y administrativos a los posibles proveedores.
* recepción y revisión de las cotizaciones, documentos legales y administrativos recibidos.
* elaboración de cuadros comparativos.
* envío de la investigación de mercado, documento legales y administrativos al área de jurídico para su revisión con el fin de someter a aprobación los asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
* atención al área de jurídico respecto a las dudas o aclaraciones que se susciten de los asuntos que se enviaron para aprobación al comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios, en coordinación con el líder de proyecto y/o requirente.
* apoyo en trámite administrativo respecto recabar firmas del dictamen, proporcionar el documento a jurídico con firma autógrafa del líder del proyecto y área requirente.
* apoyo en elaboración de formatos de recursos humanos (comprobantes de ausencia, vacaciones, permisos), oficios de comisión y comprobación de gastos para el personal del área.
* llevar la agenda de la sala de reuniones del área.
habilidades:
* análisis de problemas
* trabajo en equipo
* planeación y organización
* comunicación
* intuición en la detección de oportunidades comerciales
* alto sentido de responsabilidad
* iniciativa
ofrecemos:
* estabilidad
* excelente ambiente de trabajo
* todas las prestaciones de ley
contratación: mediante sub contratación.
horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
sueldo: titulado $10,000.00 brutos mensuales. Estudiante $0,000.00 brutos mensuales.
ubicación: av. Normalistas 800, colinas de la normal, 44270 guadalajara, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 0,000.00 - 10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
guadalajara, jalisco 2p capital humano
descripción del trabajo
sobre la empresa: se dedica a comercializar productos para spa´s.
actividades:
* recibe requisiciones por parte de gerente de e-commerce y sucursal
* procesa las requisiciones y las envía a proveedor
* negociaciones con proveedor
* reportes y análisis de departamento
* da apoyo a e-commerce y sucursal
habilidades / conocimientos:
* negociación
* facilidad de palabra
* solución de problemas
* propositivo
* conocimiento en compras
* manejo de erp, excel
* conocimiento en importaciones (deseable)
horario:
* l a v de 9 a 6 pm
* sabado: 1/2 día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $120,001.00 al mes
horario: incluye fines de semana
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuantos años de experiencia en compras?
* ¿por qué zona de guadalajara vives?
* ¿qué sistemas erp has utilizado?
lugar de trabajo: una ubicación
guadalajara, jalisco solar chaca s.a de c.v. (hotel riu plaza guadalajara)
descripción del trabajo
supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra
- indagación sobre proveedores potenciales
- realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
*
- mantener registros de facturas y contratos actualizados
- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido, seguro de vida, servicio de comedor
educación: licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad de turnos: turno diurno (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
zapopan, jalisco comercializadora deposito el valor sa de cv
descripción del trabajo
importante tienda de ropa solicita "asistente de compras"
requisitos:
* edad entre 24 y 45 años
* escolaridad mínima preparatoria
* disponibilidad de horario
* dos años de experiencia
actividades:
* supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra
* indagación sobre proveedores potenciales
* realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
* actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos
* llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios
* evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
* elaborar análisis de costes
* mantener registros de facturas y contratos actualizados
* hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
zapopan, jalisco solar chaca s.a de c.v. (hotel riu plaza guadalajara)
descripción del trabajo
requisitos: mayor de 22 años; licenciatura o carrera truncа (administración, contabilidad, turismo). Experiencia no necesaria, solo conocimiento de excel; facilidad de palabra, organizada, capacidad para manejar más de 2 tareas a la vez.
ofrecemos:
* prestaciones de ley desde el primer día
* comedor subsidiado
* espléndidas utilidades
* salario quincenal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $17,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
zapopan, jalisco solar chaca s.a de c.v. (hotel riu plaza guadalajara)
descripción del trabajo
vacante para la empresa tredy talent en zapopan - zapopan, jalisco
empresa líder en la fabricación de artículos de plásticos y construcción, solicita: asistente de compras
requisitos:
* lic. En administración de empresas
* experiencia en facturación
* recepción de mercancías
* experiencia en trato con proveedores
* conocimiento en cuentas por pagar
funciones:
* realización de órdenes de compra
* compras de materias primas y materiales
* actualización de estados de cuenta
* contacto con proveedor
* manejo de agenda
* compras
* asistencia a dirección
ofrecemos:
* pago mensual de $12,000 a $15,000 netos según experiencia
* prestaciones de ley
horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm; sábados de 9 am a 1 pm
lugar de trabajo: zapopan, jalisco
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel experto
función departamental: atención al cliente
industria: manufactura, bienes de consumo
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título del trabajo
descripción del trabajo
empresa líder en la fabricación de artículos de plásticos y construcción, solicita: asistente de compras
requisitos:
* lic. En administración de empresas
* experiencia en facturación
* recepción de mercancías
* experiencia en trato con proveedores
* conocimiento en cuentas por pagar
funciones:
* realización de órdenes de compra
* compras de materias primas y materiales
* actualización de estados de cuenta
* contacto con proveedor
* manejo de agenda
* compras
* asistencia a dirección
ofrecemos:
* pago mensual de $12,000 a $5,000 netos según experiencia
* prestaciones de ley
horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm; sábados de 9 am a 1 pm
lugar de trabajo: zapopan, jalisco
asistente administrativo (compras y recepción)
zapopan, jalisco active laboratorios
descripción del trabajo
tsu administrativo, preparatoria terminada, o afín; compras a proveedores y en línea, actividades de recepción, apoyo en actividades administrativas, manejo de office (excel, word), stock de inventarios, requisiciones para áreas de laboratorio químico.
buen trato con el cliente
proactivo(a), trato cordial.
zona de trabajo 10 min. Periférico sur
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $13,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 11/10/2024
descripción del trabajo
empresa líder en la fabricación de artículos de plásticos y construcción, solicita: asistente de dirección - compras
requisitos:
* lic. En administración de empresas
* experiencia en facturación
* recepción de mercancías
* experiencia en trato con proveedores
* conocimiento en cuentas por pagar
funciones:
* realización de órdenes de compra
* compras de materias primas y materiales
* actualización de estados de cuenta
* contacto con proveedor
* manejo de agenda
* compras
* asistencia a dirección
ofrecemos:
* pago mensual de $10,000 a $5,000 netos
* prestaciones de ley
horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm; sábados de 9 am a 1 pm
lugar de trabajo: cerca de la basílica, zapopan, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 1,000.00 - 15,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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