Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
supervisar el proceso de prospectación con su equipo de trabajo; manteniendo los estandares de calidad establecidos; con el fin cubrir presupuestos mensuales en shows y ventas.
ventas
atención a clientes
control y calidad
conocimientos técnicos
escolaridad
licenciatura en mercadotecnia o turismo
titulado en relaciones comerciales
paquetes informáticos
experiencia
supervisor (externo) 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
reportes de calidad: supervisar el trabajo diario que realiza el operador a través de monitoreo y retroalimentación para la producción del día.
capacitación: garantizar y dar seguimiento a la capacitación teórica proporcionada en inducción al puesto.
asignación de base de datos: administrar adecuadamente la base de datos hacia su equipo de trabajo en relación a la contactación diaria.
reportes administrativos: mantener un control actualizado de las citas diarias que se generan y el tipo de perfil invitados por recibir en sala.
generación de producción del día: cerrar las citas generadas por los operadores telefónicos para garantizar los estandares establecidos para una cita para el logro de la venta.
#j-*-ljbffr