Objetivos claves del roldiseñar y producir contenido visual impactante y alineado con la identidad de la marca, enfocado especialmente en puntos de contacto físicos (como nuestras tiendas) y digitales, asegurando una experiência de marca coherente, atractiva y memorable.funciones principalesdiseño de marca y experiência visual- diseñar materiales gráficos que refuercen la identidad de marca en tienda: señalética, displays, viniles, packaging, manuales de estilo visual en punto de venta, etc.- cuidar la consistencia visual de todos los puntos de contacto físicos de la marca (retail, activaciones, exhibiciones, cajas, etiquetas, etc.
).- desarrollar propuestas visuales creativas para experiências en tienda (pop-ups, corners, escaparatismo).creación de contenido- producir contenido visual (fotos, videos, reels, stories) en tienda o en estudio, mostrando productos, armado, usos y estilo de vida.- colaborar en sesiones de fotos y video que estén alineadas con la narrativa y estética de la marca.diseño gráfico- adaptar piezas gráficas para distintos formatos (tienda, digital, impresos, etc.
).- asegurar el cumplimiento del manual de marca en todas las ejecuciones gráficas.skill & requerimiento- estudios en diseño gráfico, comunicación visual, diseño industrial o similar.- experiência previa en creación de contenido visual y diseño de marca.- manejo de herramientas como adobe creative suite, canva, herramientas de edición de video (capcut, premiere, final cut, etc.
).- buen ojo para la estética, fotografía y tendencias visuales.- creatividad + sensibilidad para cuidar los detalles de marca.- deseable: experiência previa en diseño para retail o visual merchandising.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial