Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gerencia playa del carmen con experiencia | [t359]

Ciudad del Carmen, Camp
CONCREJAL
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Asistente de Gerencia en CONCREJAL

Estamos en busca de un Asistente de Gerencia para unirse a nuestro equipo en una posición de gran responsabilidad y crecimiento profesional.
Tu rol será fundamental para el éxito de nuestros proyectos.

Genero indistinto 3 años de experiencia
Edad de 25 a 30 años
Licenciaturatrunca
Estado civil no especifico
Disponibilidad de horario
Buena presentación

Características y Habilidades

Comunicación efectiva oral y escrita
Gestión del tiempo
Priorización de tareas
Flexibilidad y adaptación en entornos dinámicos.
Confidencialidad
Discreción
Iniciativa
Honestidad
Solución de conflicto
Planificación
Confianza en sí mismo
Trabajo en equipo
Dominio de tecnología
Lealtad
Disposición para adquirir conocimientos y habilidades
Compromiso con la mejora constante

Principales actividades

Coordinación de reuniones con áreas internas
Seguimiento a correos y a solicitudes del personal a cargo de Gerencia Admin
Elaborar, documentar y dar seguimiento a Minutas de reuniones.
Cooperación en el diseño e implementación de nuevos procesos administrativos
Apoyo con la realización de formateo en base a procesos.
Monitorear y dar seguimiento a Indicadores de la empresa y del personal administrativo
Elaborar reportes ejecutivos de productividad, logros del personal, cumplimiento de objetivos.
Apoyo en realizar estados de cuenta y facturación de clientes especiales.
Conocimiento en banca electrónica empresarial.
Asistencia en la preparación de informes y documentos financieros
Realizar la recopilación de información necesaria de cada departamento, para los reportes semanales, mensuales y anuales que realiza Gerencia Administrativa.
Tareas administrativas como inventario de suministros de oficina y coordinación de servicios generales.
Apoyo en realizar cotizaciones y seguimiento a compras requeridas por Gerencia, Toners, papelería, celulares, equipo de cómputo, mobiliario, etc.

Conocimientos técnicos
Análisis de procesos
Indicadores de desempeño Kpis
Manejo nivel intermedio de Excel, Powert Point, Canva, Genially, Power B1
Reportes ejecutivos

Tus habilidades en comunicación y persuasión te permitirán colaborar eficazmente con todos los niveles de la empresa.
Además, tu experiencia en procesos te ayudará a identificar áreas de mejora y a implementar cambios que aumenten la productividad y la satisfacción del cliente.

Se requiere una actitud proactiva y un enfoque orientado al detalle para el reporte y la documentación de todos los procesos.
Tu capacidad para analizar datos y generar informes detallados será esencial para tomar decisiones informadas y estratégicas.

Si tienes un enfoque orientado al equipo y estás dispuesto a asumir responsabilidades significativas, esta posición es para ti.
Únete a nosotros y contribuye al éxito de CONCREJAL.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia Playa del Carmen para el sector de Administracion Oficina en la empresa CONCREJAL de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Asistente de gerencia Playa del Carmen con experiencia | [T359]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar