Importante empresa líder en el ramo farmacéutico-dermatologico.
te estamos buscando
integrate como:
"auxiliar de compras"
requisitos:
* escolaridad: lic. en administración de empresas o carrera a fin trunca o terminada.
* experiencia: 1 año en compras y administrador de inventarios.
* conocimientos: manejo de office (word, excel, power point, outlook, etc.) Erp, crm.
* conocimientos en compras nacionales e internacionales
competancias:
* pensamiento analítico
* trabajo en equipo
* orientacion al cliente
* orientacion a resultados
* tolerancia al trabajo bajo presión
funciones:
* optimizar los tiempos de procesos de compras para entrega en tiempo y forma del producto.
* generación de expedientes para pagos.
* evaluación de proveedores.
* remisión de proveedores
* control de base para pagos.
* control de papeleria y limpieza.
* búsqueda de proveedores.
* programar entrega de muestras.
ofrecemos:
* sueldo $13,600.00 bruto mensual.
* prestaciones de ley.
* contratación por parte de la empresa.
* vales de despensa
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 6:00
interesados postularse por este medio y adjuntar cv actualizado
zona de labor alcaldia azcapotzalco a 5 minutos del metro aquiles serdan
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,600.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial