Acerca de la empresa
Gracias por considerar a Conauto como tu próxima oportunidad de crecimiento cualificado. Con 35 años de experiencia en el mercado, Conauto se ha destacado por ofrecer un servicio excepcional en la administración del sistema de autofinanciamiento, facilitando la adquisición de vehículos para las familias mexicanas.
Ubicación: Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Bachillerato concluido (comprobable) / Carrera técnica.
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes.
- Conocimientos básicos de paquetería Office.
- Habilidades en atención a clientes, telemarketing
- El conocimiento en cobranza es un plus
Responsabilidades del puesto
- Brindar información detallada sobre el crédito, estados de cuenta y pagos, así como atender y resolver quejas de forma efectiva.
- Atender llamadas telefónicas de clientes y distribuidores.
- Realizar seguimiento de aclaraciones y trámites solicitados por los clientes.
- Atender correos electrónicos de clientes y distribuidores.
- Realizar llamadas de servicio a clientes y distribuidores.
- Gestionar estados de cuenta de manera eficiente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual $10,000
- Prestaciones de ley y superiores.
- Vales de despensa.
- Seguro de vida y gastos médicos mayores.
- Fondo de ahorro.
- Contratación directa con la empresa.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Si te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes, tienes habilidades en atención a clientes y telemarketing, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a Clientes en Conauto!
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial