Jefe departamento liverpool
* licenciatura concluida
* manejo de paquetes windows y microsoft office
* 2 años de experiencia en el puesto similar en administración referente al control de inventarios, manejo de personal, manejo de valores, sistemas informáticos y administrativos.
actividades
* planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento de acuerdo a los objetivos y estrategias definidos.
* generar reportes de los resultados de su gestión.
* optimizar la gestión del personal bajo su dependencia.
competencias:
* liderazgo de equipo, pensamiento estratégico, habilidades de negociación, orientación a los resultados, iniciativa y ejecutividad, atención al detalle, orden, disciplina y método, orientación al cliente interno y externo, innovación y creatividad. Estricto ajuste a las normas ético laborales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
pago complementario:
* bono anual
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
experiencia:
* liderazgo: 2 años
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días de paternidad superiores a los de la ley
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial