Desarrollo y seguimiento de KPI (ventas, volumen, clientes, cifras de distribución y crecimiento, actividad, productividad, tamaño promedio de pedido, participación de producto, contribución de productos y promociones, etc.)
- Traducir los datos de rendimiento en información práctica, informes y crecimiento.
- Desarrollo de pronósticos de clientes, planificadores y productos.
- Análisis del rendimiento de los principales clientes y oportunidades de crecimiento.
- Analizar descensos, nuevos rangos y planificadores que serán reconocidos mensualmente.
- Análisis de la competencia y el mercado (producto y plan de compensación) para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciación.
- Monitorear e informar el rendimiento promocional (promociones de productos y planes de compensación).
- Análisis del ROI publicitario.
- Desarrollar un chatbot para facilitar la respuesta rápida a cualquier pregunta enviada por un cliente.
- Apoyo en la organización de eventos relacionados con la marca, lanzamientos de productos y activaciones.
**Requisitos: Experiência: 3 años en un puesto similar**
**Dominio de Excel, tablas dinámicas y Power BI**
**Desarrollo de cuadros de mando ejecutivos**
**Conocimiento de marketing de resultados**
**Mentalidad basada en datos**
**Optimización web**
**Amplios conocimientos de SEO, SEM, Meta Analytics, Google Analytics, YouTube y plataformas de IA**
**Inglés profesional (escrito y hablado)**
Educación: Ciencia de datos, Analítica de negocios, Ciencias actuariales, Inteligencia artificial y Ciencia de datos ( Titulado)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 29/07/2025
Fecha de inicio prevista: 01/08/2025