Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de logística

Xico, Ver
Anonymous
Técnico de logística
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Empresa dedicada a la distribución de materias primas con oficinas en polanco.la posición es 100% presencial en horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30objetivo del puesto:garantizar la gestión eficiente de la logística de las compañías en méxico, desde las terminales de almacenamiento y centros de distribución, hasta la última milla, entrega a los clientes o destino final.
asegurar costos óptimos, programación de unidades de transporte, cumplimiento de tiempos de entrega y calidad en el servicio.responsabilidades principales:? Gestión de inventarios y proveedores de transporte.control y registro salida de unidades de transporte, lotes de producto y entregas a clientes.verificación de disponibilidad de unidades en base a programación de pedidos.coordinación y auditoria de proveedores de transporte.
? Coordinación de transporte y distribución:planificación de rutas de entrega y selección de transportistas.seguimiento a la carga desde el punto de origen hasta el destino final (clientes y/o almacenes).
optimización de costos, pesos máximos por unidad y tiempos en la distribución.
? Gestión de almacenes:implementación de métodos de almacenamiento eficientes (fifo).
coordinación con el equipo de operaciones para la correcta manipulación del material.
? Documentación y cumplimiento normativo:manejo de guías de despacho, remisiones y documentos requeridos según requerimientos de los clientes.cumplimiento de normativas de transporte y seguridad de productos plásticos.coordinación con aduanas y agencias de transporte cuando sea necesario.
? Atención a clientes y proveedores:comunicación con clientes y servicio a clientes para coordinar entregas.negociación con proveedores de transporte y logística.resolución de incidencias en la cadena de suministro.recolección de evidencias de entrega.requisitos del puesto: formación: técnico o profesional en logística, administración de empresas, comercio exterior o afines.
experiencia: 3- 5 años en logística, transporte o distribución (preferiblemente en industrias de maderas, plásticos o químicos).
conocimientos específicos:manejo de sistemas erp/wms y excel avanzado.análisis de grandes cantidades de datos y variables.procesos de importación y exportación (deseable).
normativas de transporte de productos industriales.
habilidades:organización y planificación efectiva.trabajo bajo presión.trabajo en equipo es una habilidad critica.negociación y comunicación efectiva.
idiomas:español: avanzado/nativoinglés: medio-alto.
no es imprescindible nivel alto pero sí es un plus.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Logística en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Técnico de logística > Empleo Técnico de logística en Xico, Ver > Técnico de logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar