*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afin.
- contar con experiência en plataformas de facebook, instagram, linkedin, twitter y youtube.
- habilidades de redacción y comunicación verbal sólidas.
- conocimiento de las tendencias y técnicas de marketing con enfoque a reclutamiento y selección.
*funciones principales*:
- desarrollar un plan de contenidos para cada una de las redes sociales.
- desarrollar contenido, gestionar crisis y analizar métricas para mejorar las estrategias de comunicación.
- desarrollar habilidades para planificar y ejecutar estrategias de contenido.
- interacción con el departamento de reclutamiento y selección para la creación de campañas y pautas en facebook.
- monitorear y reportear rendimiento de las redes sociales.
- elaborar y diseñar las páginas corporativas presentes en las diferentes plataformas.
- evaluar el rendimiento y ajustar las estrategias con base a los resultados para incrementar el volumen para lograr la atracción de talento.
*beneficios*:
- sueldo de $18,000 mensuales nominales.
- prestaciones de ley.
- cotización 100% ante el imss.
- contratación directa por la empresa.
- plan de telefonía y equipo.
- comedor.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial