Perfil del candidato
buscamos a un profesional que se encargue de realizar el análisis y la aplicación de actividades técnicas y administrativas relacionadas con la área de recursos humanos.
esta persona debe ser analítica, ordenada, dinámica, extrovertida con pensamiento crítico y objetivo, con altas habilidades de comunicación y negociación.
competencias esenciales
* conocimientos básicos en reclutamiento y selección, capacitación, administración de personal, imss, infonavit, fonacot, compaqinominas, outlook y office.
* experiencia en reclutamiento y selección: 1 año (obligatorio).
* experiencia en capacitación: 1 año (obligatorio).
* experiencia en administración de personal: 1 año (obligatorio).
beneficios
* descuento de empleados.
otros detalles
el candidato seleccionado trabajará a tiempo completo y por tiempo indeterminado. El sueldo será de $11,800.00 al mes.
la jornada laboral incluye fines de semana y turnos de 8 horas.
escolaridad requerida: licenciatura terminada.
lugar de trabajo: empleo presencial.