Overview
en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!
los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
* contratación directa por parte de la empresa.
* sueldo base
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida + apoyo de defunción
* capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.
* asesorías psicológicas, médicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
* wellhub: programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.
* bono mensual de puntualidad y asistencia
* zona de trabajo: santa fe, cdmx
* horario de trabajo: l-v 08:00 a 17:00 sab 08:00 a 13:00
* sueldo bruto mensual: $20,000- $23,000
* modalidad de trabajo: presencial
¿cuál es tu día a día?
proporcionar liderazgo operativo estratégico, táctico y encausar las actividades del equipo.
asegurarse que las actividades de ingeniería se completan en tiempo y costo y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por jll y el cliente correspondiente.
asegurarse que se apega y se cumple al 100% los indicadores clave del desempeño (kpis) y el acuerdo del nivel de servicios (sla).
asegurar el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.
apoyar al equipo técnico y equipo central es en cuestiones técnicas.
asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.
asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por cada cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.
mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y la atención de correctivos.
garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de informes y/o sistemas de gestión automatizadas (corrigo).
garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.).
experiencia y habilidades técnicas deseadas
* ingeniero eléctrico, mecánico o industrial. Titulado o en proceso de titulación.
* inglés intermedio, lo usará para correos e informes.
* conocimiento práctico en el uso de herramientas y técnicas de las mejores prácticas.
si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte. ¡estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!
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