Supervisor de medios multichannel
que sea el/la responsable de desarrollar la planificación digital y offline, táctica y ejecución de los planes on y off, teniendo un entendimiento completo de los objetivos principales del cliente, asegurándose de la obtención de los mejores resultados, brindando recomendaciones e insights relevantes.
lograr generar nuevas propuestas para clientes con el fin de generar nuevos proyectos e incrementar las actividades de las marcas para incrementar presupuestos asignados. Gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc)
asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes, confirmación de los planes e inversiones en sistema, así como generar el reporte de inversión de las marcas asignadas.
fronting con cliente
supervisión del ejecutivo en el día a día
realizar planeación táctica par presentaciones con cliente
análisis de performance y optimización:
licenciatura concluida.
2 – 3 años de experiencia.
experiencia en plataformas de medios digitales: meta, tiktok, google, youtube, programmatic, sem, video.
experiencia en planeación de medios off: otv, ptv, ooh, y radio.
power point (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo).
excel medio (tablas dinámicas y filtros de data).
nivel de inglés: intermedio/avanzado (mandar mails, reportes,)
experiencia en clientes retail
campañas de performance & drive to store (campañas que te llevan a la tienda física)
tools/software
meta, google, tiktok, dv360