Funciones principales
* · administración de los recursos financieros, presupuestos, flujo de efectivo, pagos a clientes y proveedores, cobranza y recolección de facturación pendiente.
* · coordinación de la gestión administrativa tales como compras de insumos, pagos a proveedores, facturación y control de inventarios, equipo de protección personal.
* · apoyo con la planificación de rutas, cotización y análisis de las mismas, así como a los indicadores de operación.
* · garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales y nacionales en materia de transporte y seguridad
* · elaboración semanal y mensual de reportes para la dirección general, con análisis de costaos, rentabilidad y desempeño.
* · proponer mejoras en procesos administrativos y operativos.
* · administración de contratos y clausulas con clientes y proveedores.
requisitos
* título y cedula
* preferentemente maestría en ramo administración de negocios.
* contar con al menos 6 años de experiencia
* kpis, proyectos de ahorro y costos.
* disponibilidad de horario y sin problemas de traslado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $30,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial