Overview
propósito general
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
principales funciones
* atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los reportes de servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
* informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos crm-soluciona, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
* ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
* generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
* cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar que se cumplan los procesos de entrega.
toma de decisiones
* seguimiento de actas
relaciones internas
* operaciones. Para el reporte mensual de envíos en control de envíos y órdenes de rastreo.
* comercial. Para dar apoyo en necesidades de los clientes, incidencias, apoyo y coordinación de esfuerzos para atender los requerimientos de los clientes, a través de una orden de rastreo.
* centro de contacto. Para solucionar incidentes de los envíos de los clientes.
relaciones externas
* clientes. Para dar solución a sus requerimientos.
perfil de experiencia
atención a clientes: 6 meses. Solución a problemas, manejo de personal.
herramientas de trabajo
* bw
* crm
* pc
* teléfono fijo / soft phone
perfil de conocimiento
* paquetería office: básico. Seguimiento de indicadores.
competencias
* seguridad y bienestar
* orientación a resultados
* trabajo en equipo
* creatividad y apertura al cambio
* servicio al cliente
* visión de negocio
* liderazgo de equipos de trabajo
seniority level
* entry level
employment type
* full-time
job function
* other
industries
* transportation, logistics, supply chain and storage
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