Estamos buscando un profesional apasionado que se desempeñe como espera al viajero.
en este rol coordinarás y gestionarás reservaciones de hotel y transporte, asesorarás a los colaboradores en sus viajes corporativos y garantizarás una óptima atención al cliente interno.
funciones principales:
* gestionar reservas de hospedaje y reservas de transporte terrestre y aéreo; dar seguimiento vía correo electrónico o llamada telefónica sobre itinerarios según el requerimiento del viaje.
* atender problemas de viaje, quejas y/o reembolsos que se produzcan; ingresar datos en el sistema/software, y mantener actualizados los archivos.
* seguimiento y control administrativo
* atención al cliente interno en necesidades de viajes, así como soporte en el extranjero
conocimientos y habilidades requeridas:
* titulación universitaria concluida
* inglés conversacional
* experiencia mínima de 1 año en turismo y//o ventas
* previa experiencia trabajando en aerolínea o en el ramo aeronáutico
* conocimiento de las regulaciones de viajes internacionales
* alto sentido de servicio al cliente
* disponibilidad para turnos rotativos; esquema 4x4
beneficios:
• ambiente laboral dinámico y motivador
• vacaciones ilimitadas desde el primer día
• aguinaldo con valor igual al salario mensual
• vales de despensa y fondo de ahorro
• convenios con gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más
acerca de nosotros:
somos la aerolínea con el costo más bajo y una de las flotas de aviones más modernas en latinoamérica. Reconocemos que nuestro talento es diverso y respetamos las condiciones de vida de cada persona. Fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos. Nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente y cuidamos cada detalle para tener colaboradores siempre sanos, seguros y felices.
nuestros valores:
✓ inclusión y equidad de género y oportunidades
✓ innovación y colaboración
✓ respeto e inclusión
✓ bienestar de nuestros colaboradores
tecnología y sistemas utilizados:
✓ sistema de gestión de reservas de hotel y transporte
✓ software de seguimiento de itinerarios
✓ herramientas de comunicación efectiva
✓ otros sistemas y herramientas relevantes para el cargo
requisitos del puesto:
✓ experiencia en turismo y//o ventas
✓ conocimiento de las regulaciones de viajes internacionales
✓ habilidad para trabajar en equipo y resolver problemas
✓ capacidad para aprender y adaptarse rápidamente
cómo aplicar:
si estás interesado en este cargo, envíanos tu cv y carta de presentación a través de nuestro sitio web.