Auxiliar. Almacen - sede centrorequisitos:bachillerato (certificado)experiencia mínimo 6 meses (comprobable)-excel básicofunciones:recepción de mercancía:recibir y registrar la mercancía entrante, verificando la precisión de los productos recibidosalmacenamiento de mercancía:organizar y almacenar la mercancía en el almacén de manera ordenada y segurapreparación de pedidos:preparar los pedidos de los clientes seleccionando los productos requeridos en el almacén y empaquetándolos adecuadamente para su envío.control de inventario:realizar inventarios periódicos para mantener un registro preciso del stock disponible en el almacén, así como identificar y reportar cualquier discrepancia o problema.embalaje y etiquetado:embalar y etiquetar los productos de acuerdo con los estándares de la empresa y los requisitos del cliente, asegurándose de que estén listos para su envío.mantenimiento del almacén:mantener limpio y ordenado el área de almacenamiento, asegurando que los pasillos estén despejados y que los productos estén correctamente etiquetados y ubicados.conocimientos: sistema sap - excelactitudes:-serviciorespetoiniciativaalto sentido de compromisoresponsabletrabajo en equiposentido de urgenciapuntualofrecemos:-sueldo de $8500 al mes brutos-mas prestaciones de ley-bono por puntualidad-uniformes-vales de despensatipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 al mesbeneficios:vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial