Para un puesto clave dentro de una empresa, es fundamental contar con un líder que posea liderazgo estratégico y la capacidad para coordinar labores. Este profesional será el responsable de incrementar las ventas.
requisitos
* especialidad en administración de empresas con título.
* disponibilidad para cambio de residencia y viajar.
* manejo de office.
entre los deberes del liderazgo estratégico se encuentran:
* coordinar visitas a clientes.
* desarrollar estrategias de venta.
* generar pronóstico de ventas.
* elaborar propuestas.
* participar en cobranza de cuentas.
se busca un profesional con conocimientos en ventas retail, procesos administrativos y office - excel. Las competencias deseables son orientación a resultados, resolución de problemas y manejo de equipo.
nuestro compromiso es con la igualdad de oportunidades y valoramos el talento sin discriminación a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes u otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos.