En grupo bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad.
contamos con operaciones en méxico y estados unidos, con alrededor de 40,000 empleados. Nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, sostenibilidad y eficiencia operativa.
estamos comprometidos en atraer y contar con los mejores colaboradores, dando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Nos gustaría invitarle a participar en el proceso de selección para esta posición y ser parte de nuestro equipo.
te presentamos los requisitos:
perfil del puesto:
* licenciatura en administración, contaduría o afín (titulado)
* inglés nivel intermedio
* experiencia de 1 a 3 años
* disponibilidad para viajar
conocimientos:
* conocimiento del marco de referencia coso
* conocimientos contables y/o financieros
* diagramación de flujo
* conocimiento de riesgos y controles
* conocimiento y cumplimiento de la metodología de la auditoría en todas sus fases
funciones y responsabilidades:
* ejecutar auditorías de acuerdo al plan anual establecido y autorizado por la dirección general y comité de auditoría.
* seguimiento al cumplimiento de los planes de acción de los informes de auditoría buscando la remediación oportuna de los hallazgos.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría interna en la ejecución de las auditorías (planeación, ejecución, reporteo y seguimiento)
* realizar revisiones derivadas de línea resguarda y denuncias directas según aplique.
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* plan de retiro
* seguro de vida
* gastos médicos mayores
* vales de despensa
* descuentos de empleado
grupo bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal
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