Job description
chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
nuestro cliente es una empresa multinacional fabricante y distribuidor de materiales y polímeros especializados.para dar soporte a sus operaciones en méxico buscamos un representante senior de servicio al cliente que sea el principal contacto con los clientes para brindar respuesta especializada y oportuna de gran valor que ayude a hacer crecer las cuentas asignadas y el negocio propio.
la posición:
reportando al gerente de área, serás responsable de:
proporcionar un servicio centrado en el cliente a las cuentas asignadas.
atender y gestionar las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y reclamos de los clientes internos y externos.
recopila información y coordina actividades relacionadas con el personal de ventas, planificación de producción, logística, servicios técnicos y proveedores externos.
debe apoyar y participar en las iniciativas lean six sigma y debe asumir la responsabilidad de desarrollar y utilizar continuamente el buen juicio en la toma de decisiones y la resolución de problemas.
responda y gestione los pedidos de los clientes desde la entrada del pedido hasta la entrega y la facturación.
comprender las operaciones comerciales de los clientes y sus necesidades.
comprender nuestros productos y servicios desde una perspectiva técnica y los de la competencia.
contacto interno clave para una base específica de clientes/vendedores.
procesar pedidos entrantes, confirmar precios y disponibilidad de productos.
informar a los clientes sobre el estado de los pedidos.
proporcionar información relevante del cliente a otros departamentos: previsiones, cambios de personal, cambios de dirección, horarios de recepción, etc.
administración oportuna y precisa de órdenes de venta, quejas de clientes, devoluciones de material y créditos.
los requisitos:
licenciatura terminada en comercio internacional, administración de empresas, relaciones internacionales, o cualquiera similar.
con mínimo 3 años de experiencia en una posición similar brindando asesoría y atención personalizada de valor al cliente.
conocimientos en: administración de cuentas, gestión de pedidos, atención y servicio al cliente, conocimiento del producto.
deseable manejo de oracle o sap.
indispensable manejo de paquetería office.
indispensable dominio de inglés avanzado.