Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante senior de servicio al cliente – industria automotriz

Chronos Consulting
Responsable servicio cliente
Publicada el 27 agosto
Descripción

Job description

chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.

nuestro cliente es una empresa multinacional fabricante y distribuidor de materiales y polímeros especializados.para dar soporte a sus operaciones en méxico buscamos un representante senior de servicio al cliente que sea el principal contacto con los clientes para brindar respuesta especializada y oportuna de gran valor que ayude a hacer crecer las cuentas asignadas y el negocio propio.

la posición:

reportando al gerente de área, serás responsable de:

proporcionar un servicio centrado en el cliente a las cuentas asignadas.

atender y gestionar las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y reclamos de los clientes internos y externos.

recopila información y coordina actividades relacionadas con el personal de ventas, planificación de producción, logística, servicios técnicos y proveedores externos.

debe apoyar y participar en las iniciativas lean six sigma y debe asumir la responsabilidad de desarrollar y utilizar continuamente el buen juicio en la toma de decisiones y la resolución de problemas.

responda y gestione los pedidos de los clientes desde la entrada del pedido hasta la entrega y la facturación.

comprender las operaciones comerciales de los clientes y sus necesidades.

comprender nuestros productos y servicios desde una perspectiva técnica y los de la competencia.

contacto interno clave para una base específica de clientes/vendedores.

procesar pedidos entrantes, confirmar precios y disponibilidad de productos.

informar a los clientes sobre el estado de los pedidos.

proporcionar información relevante del cliente a otros departamentos: previsiones, cambios de personal, cambios de dirección, horarios de recepción, etc.

administración oportuna y precisa de órdenes de venta, quejas de clientes, devoluciones de material y créditos.

los requisitos:

licenciatura terminada en comercio internacional, administración de empresas, relaciones internacionales, o cualquiera similar.

con mínimo 3 años de experiencia en una posición similar brindando asesoría y atención personalizada de valor al cliente.

conocimientos en: administración de cuentas, gestión de pedidos, atención y servicio al cliente, conocimiento del producto.

deseable manejo de oracle o sap.

indispensable manejo de paquetería office.

indispensable dominio de inglés avanzado.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicios a clientes
Orbia
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ventas y servicio al cliente
Iztapalapa, D.F.
beBeeCajeria
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Campaña servicio al cliente
Group NDM
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Chronos Consulting
Empleo Chronos Consulting en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Distrito Federal > Representante senior de servicio al cliente – industria automotriz

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar