Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos montacargas se encuentra en búsqueda de un *auxiliar administrativo.*
buscamos una persona proactiva, organizada y con buena actitud, que disfrute el trabajo administrativo y tenga facilidad para comunicarse con distintos níveles dentro y fuera de la empresa.
*requisitos*:
- edad:25 a 35 años
- escolaridad: licenciatura en administración
- manejo de paquetería office (excel, word, outlook)
- deseable manejo de sistema sae
*conocimientos y habilidades*:
- organización y administración del tiempo
- capacidad para priorizar actividades
- control e inventarios básicos
- conocimiento de medios de comunicación internos y externos
- elaboración y envío de reportes
- empatía, comunicación efectiva y actitud de servicio
- trabajo bajo presión, tolerancia y resolución de problemas
*actividades principales*:
- revisión y control de documentos oficiales del cliente (ocepercir)
- gestión de folios de trabajo (preventivos y correctivos) generados por técnicos y plataformas
- verificación diaria de información entre folios y reportes técnicos
- recabar y escanear firmas del cliente para facturación
- control y seguimiento de refacciones (tirada, pedidos, entradas y salidas de almacén)
- atención administrativa directa a clientes y personal interno
- generación de reportes y control de información para área administrativa
- coordinación de inventarios con almacén principal
- revisión de facturas
- envío diario de estatus de equipos en reparación
*ofrecemos*:
- sueldo: $15,000 mensuales brutos
- vales de despensa: $500 mensuales
- bono trimestral por cumplimiento de objetivos: $1,500
- prestaciones de ley
*horario*: lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
*ubicación*: vallejo, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial