Join to apply for the técnico de soporte role at transportes lock sa de cv
importante empresa dedicada a la seguridad, traslado y administración de valores.
objetivo
proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, garantizando el funcionamiento óptimo de sistemas, aplicaciones y hardware, para responder eficazmente a los tickets de soporte, siguiendo los procedimientos de la organización para asegurar la seguridad de la información y la resolución adecuada de los incidentes.
experiencia requerida
* sólidos conocimientos de sistemas operativos (avanzado).
* sólidos conocimientos de paquetería office (avanzado).
* administración de software y hardware (avanzado).
* mantenimiento preventivo y correctivo (avanzado).
* cableado estructurado (avanzado).
* cctv (avanzado).
funciones principales
* atender y resolver incidencias proporcionando soporte de primer y segundo nivel a los usuarios, analizando requerimientos y procedimientos para su resolución.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo actualizaciones, pruebas y validación de nuevos sistemas y herramientas.
* instalar, configurar y mantener hardware y software, asegurando configuraciones óptimas.
* asistir en la implementación de nuevos equipos, plataformas o aplicaciones, actuando como mesa de ayuda para los usuarios.
* generar informes sobre el estado de los sistemas y las incidencias atendidas para identificar necesidades y soluciones preventivas.
* gestionar copias de seguridad y control de sistemas operativos.
* participar en inventarios y control de hardware y software de la organización periódicamente o según necesidad.
beneficios
* vales de despensa.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* caja de ahorro (a partir del 3er mes).
* seguro de vida.
información adicional
* senioridad: mid-senior level
* tipo de empleo: tiempo completo
* área de trabajo: tecnologías de la información
* industrias: transporte, logística, cadena de suministro y almacenaje
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