Hospital Veterinario con 19 años de experiencia busca un Chofer Repartidor responsable y organizado. Su principal función será el traslado seguro y puntual de mascotas desde sus domicilios hasta nuestras instalaciones para recibir atención médica o de estética y su posterior regreso. Además, será responsable de la planificación eficiente de rutas y la gestión de cobros en domicilio.
Responsabilidades: Analizar y armar rutas óptimas para
la recolección y entrega de mascotas. Transportar a las mascotas con seguridad y cuidado. Asegurar la puntualidad en la entrega de los pacientes al hospital veterinario. Cobrar en domicilio los servicios adquiridos y entregar comprobantes. Mantener el vehículo en óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento. Tratar a los clientes con cortesía y profesionalismo. Requisitos: Experiencia comprobable 1 año como chofer
repartidor. Licencia de conducir vigente. Conocimiento de rutas y zonas. Habilidad para el manejo seguro de mascotas. Actitud de servicio y responsabilidad. Disponibilidad de horario. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral.
Ambiente de trabajo profesional y amigable. Si cumples con los requisitos y te apasiona
el trato con mascotas, ¡esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Licencia estatal de automovilista (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial