 
        
        Analista de Calidad – Call Center
Ubicación: Iztapalapa (entre Metro Nativitas y Metro Aculco) 
✨ Objetivo del puesto
Desarrollar, controlar, gestionar y dar seguimiento a los modelos de calidad, con los cuales garantizar el cumplimiento de procesos, niveles de servicios, satisfacción al cliente y productividad, realizando monitoreos y auditorias bajo demanda y en línea.
Horario
Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs || Sábados 09:00 am a 06:00 pm (GUARDIAS 2 AL MES)
✅ Requisitos
Experiencia en Call Center || Campañas Bancarias || 2 años
Experiencia Monitoreando Llamadas || 1 año
Responsabilidades
Detección y seguimiento de irregularidades en ventas.
Supervisión en piso y apoyo directo a asesores.
Monitoreo, auditorías internas/externas y retroalimentaciones al equipo.
Notificación y gestión de incidencias, malas prácticas y riesgos.
Talleres de actualización de producto, ventas y sensibilización (NPS).
Asegurar la correcta tipificación, calidad y cumplimiento de procesos.
Optimizar el rendimiento del equipo garantizando la satisfacción del cliente.
Seguimiento a indicadores de calidad y gestión de cancelaciones.
Ofrecemos
Sueldo base: $8,500
Bono de productividad: $1,000 a $2,500
Comisiones 
Pago quincenal vía nómina 
Prestaciones de ley desde el primer día 
Capacitación pagada 
Plan de crecimiento laboral 
Zona de trabajo: Calz. de La Viga Esq. Eje 6 Sur, Col. Cardiólogos, Iztapalapa
Postúlate por este medio y agenda tu entrevista con nosotros.
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