Descripción del puesto
objetivo: buscamos a un profesional para la función de control interno y prevención de pérdidas con el fin de salvaguardar los recursos de la empresa, verificar la exactitud y veracidad de su información financiera y administrativa.
entre sus responsabilidades se encuentran:
* administrar y actualizar las pólizas, procedimientos y lineamientos de la empresa para estandarizar los procesos.
* planear y ejecutar auditorias de control interno establecidos, revisando documentación solicitada al personal.
* fomentar la eficiencia en los procesos apoyando reingeniería de procesos y cambios organizacionales.
* dar seguimiento a planes de acción emanados de auditorías internas y externas, asegurando implementación de correcciones.
* administrar informes de gestión oportunos para comunicar resultados de planes establecidos.
* liderar comité de auditoría presentando avances de planes de acción, riesgos y oportunidades.
requisitos del cargo
para desempeñar este puesto es necesario:
* dominio de herramientas de auditoría y análisis de datos.
* experiencia en reingeniería de procesos y cambios organizacionales.
* habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
* capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
beneficios
ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas. Además, contaremos con:
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un salario competitivo y paquete de beneficios atípico.
* un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.