Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de inventarios

Zapopan, Jal
Desarrollo Logístico
Publicada el 11 marzo
Descripción

En solistica somos la empresa líder en logística nacional, perteneciente a grupo femsa.
*requisitos*:
preparatoria terminada (preferentemente carrera técnica)
experiência comprobable mínima 2 años en realización de inventarios
manejo excel (se hace examen)
turno fijo nocturno
- opcion a ofrecer ruta de transporte (norte, sur, tala)
no tener inconvenientes con el traslado o distancia (la venta del astillero carretera nextipac)
disponibilidad inmediata
actividades
controlar el consecutivo de folios (documentos soporte de movimientos de producto), verificando físicamente los mismos contra los registrados en los controles internos, para controlar la documentación soporte de movimientos de producto.
- registrar y cotejar los movimientos de productos del sistema, analizando y capturando la información contenida en los folios, para contar con una base de datos confiable de productos almacenados.
- apoyar a levantamiento de inventario cíclicos, acorde a las necesidades del proceso, coordinándose con los cedis donde aplique y el personal en piso para conteo de productos, comparando los resultados entre el conteo físico y los registrados en el sistema analizando que no existan movimientos por aplicar y realizando correcciones al sistema para contribuir al control de los productos almacenados.
- coordinar con mesa de control el abastecimiento de productos por clasificación de prioridades, para proporcionar una guía al personal de piso para el surtido de productos.
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos normativos vigentes con el sistema de calidad del cliente y de la organización.
- control de inventarios a nível de lote
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos normativos vigentes con el sistema de calidad del cliente y de la organización.
- asegurar el cumplimiento a programas, políticas y procedimientos de seguridad industrial establecidos por la organización.
ofrecemos
mensual $12,250.nominal (pago quincenal)
vales de despensa 900 mensual
fondo de ahorro 4%
caja de ahorro
prestaciones de ley
12 dias vacaciones
30 dias aguinaldo
50 % prima vacacional
24 meses seguro vida femsa
sueldo no negociable indispensable acudir a entrevista presencial.
nota: en femsa, solistica y coca

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Analista de inventarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar