*vacante para la empresa administradora de cartera en la loma - tlalnepantla de baz, estado de méxico*:
*auxiliar contable*
funciones:
- elaboración y revisión de pólizas contables relacionadas con nómina e impuestos (incluyendo finiquitos, liquidaciones, aguinaldo, ptu y declaraciones anuales).
- gestión y uso de plataformas electrónicas: portal empresarial, idse, sua, infonavit, fonacot y escritorio virtual del imss.
- ejecución de procesos ante el imss, sua y sipare:
- confrontas
- variabilidad salarial
- primas de riesgo
- renovaciones
- generación de pagos
- atención a requerimientos y dictámenes
- trámite de movimientos afiliatorios: altas, bajas, modificaciones salariales, incapacidades y riesgos de trabajo.
- elaboración de formatos st-7 para reportes de riesgos laborales.
- cálculo del impuesto sobre nómina (isn) en distintos estados de la república.
- manejo de sistemas de nómina y automatización de reportes internos.
- análisis de datos contables y financieros mediante excel (nível intermedio-avanzado), incluyendo el uso de tablas dinámicas, fórmulas y bases de datos.
Ofrecemos
- sueldo base $12,000
- bono de productividad
- vales de despensa
- crecimiento laboral
- convenios y descuentos
horario
- lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm y un sábado al mes de 9:00ama7:00pm
ubicación:
centrum park (tlalnepantla de baz)
*requisitos*:
- en contabilidad(preferente)o administración concluida
- conocimientos en lft
- excel intermedio
- nóminas
- experiência: mínimo1año
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bancaria
*habilidades*:
- manejo de pc
- idse
- conocimiento de lft
- sua
- excel