Objetivo del puestoasegurar una excelente experiencia del cliente comercializando productos y servicios financieros para generar una relación de largo plazo.principales responsabilidadesimpulsar la promoción de productos y servicios financieros mediante la correcta ejecución de estrategias comerciales y campañas institucionales en el mundo físico y digital.monitorear el comportamiento de la colocación, captación y su tendencia para identificar factores de impacto y acciones a seguir.realizar operaciones de autorización: tradicional y paramétricos.aumentar la promoción y colocación de productos y servicios financieros a través de la correcta implementación del modelo de negocio.ser co-responsable de apertura/cierre de tienda con gerente.seleccionar a los mejores para integrar el equipo e impulsar su desarrollo y desempeño.garantizar el crecimiento de la cartera en punto de venta y la mejor experiencia para nuestros clientes.requerimientosexperiencia en manejo de equipos de trabajo.experiencia y gusto por la atención al cliente.habilidad numérica.experiencia en instituciones financieras o bancarias.disponibilidad para trabajar fines de semana y rolar turnos.honestidad en el desempeño de sus funciones.#li-onsite