Izzi es una empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía, la cual tiene un gran compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.
se parte de nuestro equipo postúlate a la vacante de supervisor inventario de activo fijo
algunas de las actividades:
* controlar el activo fijo (mobiliario y equipo) en los inmuebles del grupo.
* brindar apoyo en la baja y traslado de activos, administrando y validando que todo el activo se encuentre identificado en el sistema para garantizar que los activos están correctamente asociados en cada inmueble.
* asegurar que los traslados y bajas de realicen conforme a las políticas y procedimientos de la empresa.
¿qué buscamos?
* licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística (pasante/titulado)
experiencia previa:
* minimo 1 año como supervisor de inventarios o almacenes.
conocimientos técnicos:
* conocimiento en gestión de inventarios.
* manejo de sistemas erp (sap).
* análisis de datos. (interpretación de reportes para detectar desviaciones, movimientos de inventario y obsolescencias)
* dominio de excel (tablas dinámicas)
* planeación y organización para programar visitas a los inmuebles conforme a solucitudes o calendario.
lugar de trabajo:
* santa fe, álvaro obregón, ciudad de méxico.
¿qué ofrecemos?
* sueldo base de $22,000 pesos brutos mensuales (antes de impuestos)
* prestaciones de ley y superiores (sgmm, seguro de vida, aguinaldo de 30 días de sueldo base, prima vacacional 25%, 12 días de vacaciones, fondo de ahorro del 13% topado, vale mensual por $350 pesos)
* desarrollo profesional continuo, con acceso a capacitación y oportunidades de crecimiento.
* oportunidad de formar parte de un equipo diverso y dinámico, donde nos esforzamos por crear un espacio seguro para todos.
¿cómo postularte?
si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postúlate y adjunta tu cv actualizado a través de este medio. Si estás buscando una empresa que te ofrezca todo esto y más, izzi es la opción ideal para ti