*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
asegurar la oportuna captura de horarios, ausentismo y tiempos extras de los colaboradores, así como consolidar los marcajes realizados en los checadores para visualizar de manera correcta las presencias, ausencias, tiempos extras y limpieza de mensajes rojos, que apoyen al cálculo de la nómina así como el correcto pago de los bonos de asistencia y productividad.
*responsabilidades y actividades*:
- registrar en sistema las rotaciones de horario, solicitudes de ausentismo, presencias y suplencias de los colaboradores solicitadas por los jefes y/o encargados de área.
- realizar la pre liberación de tiempo extra en sistema solicitadas por los jefes y/o encargados de área.
- capturar oportunamente las rotaciones de horario de los colaboradores en sistema para que coincidan con los registros de entradas, salidas, descansos y horarios de los colaboradores. sus marcajes y descansos.
- consolidar los marcajes de los colaboradores realizados en los checadores y generar reportes.
*experiência*:
- manejo en sistema y paqueteria office
*conocimientos*:
*educación*:
- carrera técnica
- licenciatura en administración de empresas
*perfil complementario*:
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: