Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas con cobertura en a nivel nacional buscamos: Atención a cliente en taller por expansión
El candidato(a) seleccionado(a) desempeñará un rol fundamental en la recepción y atención al cliente en nuestro taller de reparación de Herramientas
Actividades
- Tus tareas principales incluirán la recepción y registro de Herramientas y maquinas, atención telefónica y resolución de consultas de clientes, gestión de recepción de mercancía y seguimiento a las solicitudes de los clientes, actividades de limpieza.
Requisitos:
- Deberás demostrar habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar bajo presión y un enfoque orientado al servicio al cliente.
- Se requiere experiencia previa en roles similares, con conocimientos básicos de manejo y control de inventarios y herramientas de oficina como computadora y paquetería Office.
- Buscamos una persona proactiva, con habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
- De Lunes a Sábado
Ofrecemos
- Remuneración competitiva
- Prestaciones de Ley y superiores
- Bonos
- Uniforme
Lugar de trabajo: DEL. CUAUHTÉMOC (Vivir a no menos de 30 minutos de la zona de trabajo)