**Funciones**:
- Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación
- Apoyo al área de implementación para optimizar las herramientas de trabajo
- Brindar apoyo y ratificar las predicciones de workforce management sobre el comportamiento de las diferentes líneas de negocio en materia Banco Azteca (Campaña: Prevención de fraudes)
- Generar apoyo al área de entrenamiento sobre las evaluaciones de capacitación de los agentes de la operación en materia de Banco Azteca
**Requisitos**:
- Licenciatura Trunca (matemática, estadísticas, telecomunicaciones o afín)
- Experiência de 1 año en el puesto.
- Manejo de Excel avanzado (manejo de Power BI, dashboards, Visual Basics).
- Manejo de Power Point.
- Manejo y análisis de base de datos.
- Conocimientos en SQL
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual $11,130.07
- Bono $4,025
- Prestaciones de ley desde el primer día.
**Horario**:
09:00 - 19:00 (Lunes a domingo, 1 día de descanso) Relox
13:00 a 23:00 (Lunes a domingo, 2 días de descanso rolado) Eje central
**Zona a laborar**:
- Relox (Metrobús Dr. Galvez)
- Eje central
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial