*requisitos básicos.* sexo: indistinto edad: 30 años en adelante estado civil: indistinto *educación requerida.* licenciatura en ingeniería química, industrial, qfb, farmacia (titulado), o carrera afín para auxiliar de responsable sanitario *experiencia laboral requerida.* 3 a 10 años de experiência en sistemas de gestión de calidad, de preferencia en la industria farmacéutica o alimenticia. Conocimientos en regulación y normatividad. Trámites ante diversas instituciones públicas y privadas. *formación específica y/o conocimientos adicionales (técnicas)* manejo de pc con paquetería office, internet. Facilidad para manejar temas numéricos, conciliación de cuentas, experiência administrativa básica. Elaboración de procedimientos. Auditorías. Sistemas de calidad. Normas relacionadas (stps, entre otras). *características de la personalidad (tácticas)* capacidad para solucionar problemas liderazgo trabajo en equipo habilidad numérica habilidad analítica comprensión verbal fluidez verbal memoria iniciativa proactividad toma de decisiones manejo de estrés *resumen del puesto.* *calidad* actualización, seguimiento y mantenimiento de procedimientos y documentos correspondientes al sgc. Apoyo en recibir auditorías externas (clientes) e internas y dar seguimiento al cumplimiento de los planes capa generados. Llevar a cabo auditorías internas cuando se requiera. Capacitación correspondiente a sgc (buenas prácticas de manufactura, de almacenamiento y distribución) y otros cuando aplique. Responsable de verificar los registros generados en el almacén (monitoreo de temperatura y humedad, contenedores, pedidos surtidos y a distribuir entre otros). Apoyo en seguimiento al programa de mantenimiento de las instalaciones e infraestructura de la empresa. Apoyar cuando se requiera con las instituciones gubernamentales como stps, proteccion civil, alcaldía o municipio para licencia de funcionamiento y eventualmente cuando fuera necesario, en trámites ante cofepris. Solicitar cotizaciones a proveedores referentes a sgc. Verificar el cumplimento de las bpm, bpad, bpd y seguridad e higiene. *administrativo* *finanzas* elaboración de reportes de gastos y fondo fijo. Envío de comprobantes de pagos de servicios. Manejo de caja chica. *ventas* informar a la dirección el pago de servicios antes de las fechas de vencimientos los que correspondan. Entrega de reporte de caja chica para revisión. Manejo, control y resguardo de expedientes legales *otros* disponibilidad de horario (fin de semana) disponibilidad de viajar manejo de conflictos tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: $11,000.00 al mes beneficios: - descuentos y precios preferenciales - estacionamiento de la empresa - vales de despensa horario: - lunes a viernes pago complementario: - bono anual consideraciones ante el covid-19: debido a que nuestra empresa es de actividad esencial, todos los colaboradores y visitantes utilizan en todo momento cubrebocas, uso de gel antibacterial, realizan lavado de manos y desinfección frecuente de áreas comunes y de trabajo. Pregunta(s) de postulación: - ¿vives en la alcaldía iztapalapa? Educación: - licenciatura trunca o en curso (obligatorio) trabajar desde casa: - no
#j-18808-ljbffr