Avanciers está buscando un websphere administrator altamente calificado para unirse a nuestro equipo en un emocionante posición tiempo completocon uno de nuestros estimados clientes fortune 500, con sede en ciudad de mexico.
este es un rol híbrido, que ofrece una combinación de colaboración presencial y flexibilidad remota.websphere administrator
hybrid (cdmx)
fulltime
bilingual (ingles/español)los beneficios serán cubiertos por el cliente.must have:
• título de ingeniería o licenciatura en informática, sistemas y/o campos relacionados.
• 3 años de experiencia en roles administrativos y soporte operativo en uno o más sistemas demiddleware( websphere application server ,jboss ,tomcat ,weblogic ).responsabilidades:
•mantener los sistemas de middleware en buen estado conforme a los sla.
•administración y soporte de soluciones middleware.
•implementar, gestionar y dar soporte a soluciones demiddleware
• 3 años de experiencia en roles administrativos y soporte operativo en uno o más sistemas demiddleware( websphere application server ,jboss ,tomcat ,weblogic ).
• instalación, configuración y mantenimiento de aplicaciones demiddleware(comowebsphere application serverywebsphere mq )
• apoyar al equipo de soporte para resolver incidencias
• resolución de problemas de aplicaciones e incidentes técnicos
• participar en la resolución de problemas prácticos
• prácticas y estándares de infraestructura bancaria
• instalar, configurar y actualizar aplicaciones demiddleware
• participación en comités de arquitectura e implementación de mejores prácticas
• analizar los cambios necesarios y proporcionar recomendaciones
• análisis de cambios y propuesta de soluciones tecnológicas
• asegurar el soporte y mantenimiento de la infraestructura planificada
• comprensión del marco de gestión de riesgos operacionales y regulaciones asociadas ( compliance risk ,money laundering ,conduct, etc.)
• realizar mantenimiento correctivo del software demiddleware
• operar en cumplimiento con regulaciones y estándares de control de riesgoscompetencias
• enfoque en el cliente
• pensamiento analítico
• trabajo colaborativo
• orientación a resultados
• comunicación efectiva
• proactividad
• cumplimiento regulatorio y ético
• gestión de riesgosse tomarán en cuenta candidatos que cumplan con al menos el 70% de la descripción.