Empresa Financiera Significativo en el sector, solicita para su área de call center:
Puesto: Dialer
Funciones Principales
Administrar y supervisar el buen funcionamiento del marcador predictivo.
Analizar y ejecutar los procesos de generación de listas de marcación y bases de datos que se envían a los ejecutivos.
Proporcionar información de indicadores de productividad de Call Center.:
Compilar la información generada por el marcador predictivo.
Selección de leads para envío de SMS (Mensajes de texto a celular) y/o reciclaje de campañas outbound.
Comunicar a las áreas técnicas responsables las fallas originadas en el sistema de marcación.
Generar los reportes de productividad de los agentes y campañas, como esquemas de comisiones y dashboards de ventas y/o servicio.
Conocimientos Técnicos
Marcadores predictivos
Indicadores de Call Center
Manejo Excel Intermedio
Competencias
Facilidad de palabra
Facilidad de presentación de información
Liderazgo
Pensamiento analítico
¡Postúlate y conoce mayor información!
En dimex, impulsamos a los que se atreven a avanzar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones:
Días de maternidad superiores a los de la ley
Días de paternidad superiores a los de la ley
Estacionamiento de la empresa
Estacionamiento gratuito
Seguro de vida
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, Monterrey, N. L.