*educación*: licenciatura en administración, gestión empresarial, relaciones públicas o afín.
*experiência*:- + 1 año de experiência laboral comprobable en puesto de atención al cliente.- excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal y escrita.- excelente actitud de atención y servicio al cliente.- actitud y apariencia profesional.- experiência práctica con equipos de oficina.
(computadora, paquetería office, impresora, etc.
)*responsabilidades*:- control y cumplimiento de metas de ventas.- facturación.- seguimiento a pedidos/órdenes de compras.- identificación de las necesidades del cliente.- control de los procesos de resurtidos, pronósticos, bajos y nulos movimientos- recuperación de cartera de clientes.- si eres una persona proactiva, creativa, apasionada por la tecnología y el desarrollo de productos innovadores, ¡te invitamos a postularte a esta vacante y ser parte de nuestro equipo!_*horario*:lunes a viernesturno de 10 horastipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial