Su función: reportandodirectamente al responsable de filial, ubicado en nuestra oficina de monterrey,usted estará a cargo de administrar las ventas y logística del mercado mexicano;así como de la administración de ventas para exportación.principalesresponsabilidades:recibir las órdenes de compraseguimiento de las órdenes de compra y entregas a clientes.creación de contratos, seguimiento de etd y etas de exportaciones con equipo logístico global y comunicación con cliente final.control de inventariogestión de importaciones.gestionar los conflictos con los clientesgestionar las facturasgestionar las aperturas de nuevas cuentasmanejo de sistema saprealizar informes y entregar de manera puntual y efectiva. Desarrollar cartera de proveedores logísticos (camiones terrestres, agencias aduanales y bodegas).demostrar habilidades de prospección y negociación con proveedores logísticos para optimización de costos.tu perfilexcelente comunicación, interpersonal y capacidad de organizaciónmínimo un año de experiencia de servicio al cliente y / o experiencia administrativa en un entorno profesionalpuede manejar los reclamos y quejas de una manera pacificacontar con excelentes habilidades informáticasbuenas habilidades matemáticasel idioma inglés será apreciado localidad: monterrey nuevo león méxico