 
        
        Responsabilidades
- Asignar los siniestros locales y foráneos de acuerdo con los tiempos de envío y procesos estratégicos de la compañía, así como brindar el soporte de información necesario al equipo de ajustadores internos y externos para cumplir con los parámetros de servicio al cliente.
- El alcance de la posición es Nacional.
- Interactúa con Call Center y Ajustes
Requisitos
- Licenciatura concluida en áreas económico – administrativo. *
- Manejo de paquetería de Microsoft Office (básico). *
- Deseable conocimiento en el manejo de monitoreo de rutas por medio de GPS.
- Deseable conocimiento del código 1000 para transmisión de mensajes.
- Mínimo 1 año de experiencia en áreas de atención a clientes y en puestos con jornadas de horarios variables (matutino, vespertino, nocturno). *
“Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.