Descripción
Responsable de realizar la planeación de las compras, negociaciones con proveedores, asegurar insumos, materia prima para producción, equipo para oficina y papelería en general
Requisitos: Escolaridad Licenciatura Administrativa o Afín, Experiência en puesto similar
Funciones:
- Realizar proceso completo de compras (búsqueda, cotizaciones, envíos, costos, fechas de entrega, aseguramiento de calidad del material, solicitud y amplitud de créditos, revisión de inventarios, programa de pagos, integración de ordenes de compra, revisión de materiales, actualización de proveedores, atención a cliente interno y externo)
- Aprovisionamiento de insumos de la empresa
- Gestionar documentos de compras
- Seguimiento a pedidos, tiempos de entrega
Habilidades
- Analítico Autodirigido - Comunicativo Organizado - Proactivo
- Atención a cliente - Sentido de urgencia
Sueldo Negociable en base a experiência (Favor de contemplar este punto)
El rango salarial ronda desde los $15,000 hasta los $20,000 por mes brutos (no es salario libre)
Prestaciones: Prestaciones de ley, Premio de asistencia y puntualidad
Lugar de trabajo Horario
Av. Eugenio A. Benavides 211Sur, Moisés Sáenz Apodaca
Lunes a Viernes de 8:00 - 6:00pm
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial