SOPORTE TECNICO Y ATENCION AL CLIENTE CALL CENTERFUNCIONES A DESEMPEÑAR:Atención al clienteSeguimiento a clientes en lineaLevantamiento de tiketsREQUISITOS:Experiencia mínima 6 meses call center en soporte técnico o en ATC (cualquier giro, preferentemente en campañas de telefónica e internet)Preparatoria trunca o concluidaExcelente actitudGusto por atención al clienteOFRECEMOS:Sueldo Base NETO de $9,409.50Bono por métricas de $1,250Salario neto integrado $10,660.00Prestaciones de leyBeneficios empresariales (Convenio con ópticas, Gym, Pago por referidos, Apoyo para útiles, etc)Crecimiento a corto plazoCapacitación pagadaLUGAR DE TRABAJO:Cda.
Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México- Metrobus Doctor Galvez o metro Miguel Angel de Quevedo (no somos TKM)NUESTROS HORARIOS DISPONIBLES:12:00 pm a 9:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9, $10,659.50 al mesEscolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial