Buscas un puesto que te permita desarrollar tus habilidades en la gestión de carteras y analizar información financiera? Nuestro equipo busca a alguien con conocimientos y experiencia en el área de cartera para cubrir este rol.
descripción del puesto
somos una empresa líder en nuestro sector y buscamos a un profesional con sólidos conocimientos en análisis financiero y gestión de carteras para integrarse a nuestro equipo.
responsabilidades
* gestión, análisis y validación de todos los pagos correspondientes con la cartera activa.
* atención a sucursales y créditos.
* apoyo al área de cartera y base de datos.
habilidades y experiencia
buscamos a alguien con:
* konocimientos en análisis financiero.
* experiencia en gestión de carteras.
* fuerte sentido de responsabilidad.
beneficios
ofrecemos:
* bono por puntualidad y asistencia.
* prestaciones superiores a la ley.
* tipo de contrato: tiempo completo.
otras ventajas
entre las otras ventajas que ofrecemos, destacan:
* seguro de gastos médicos.
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.