**Estamos buscando**:
Coordinador de compras, que tiene como objetivo de puesto proveer insumos con eficiencia para el desarrollo de la operación, realizando las actividades necesarias para adquirir bienes y contratar servicios.
**Perfil**:
- Mayor de 25 años
- Licenciatura en Comercio Internacional, Administración, Logística, Contabilidad, Finanzas o carrera afín
- Excelentes habilidades de gestión de negociaciones efectivas
- 3 años comprobables de experiência laboral en puesto similar
- De preferencia manejo de sistema Soft
- Conocimientos en paquetería office
- Apegado a procesos
**Habilidades**:
- Comunicación efectiva
- Liderazgo autodirigido
- Toma de decisiones
- Habilidad de servicio
- Capacidad analítica y pensamiento crítico
- Enfoque a resultados
- Inteligencia Emocional
- Negociación
**Funciones**:
- Realizar la compra de los insumos al mejor costo-calidad negociando el crédito de pago con los proveedores
- Documentar los procesos y procedimientos del área para establecer una estandarización de formatos, procedimientos.
- Mantener actualizada la información de stocks no permitiendo que haya desabasto de estos.
- Mantener una planeación estratégica que permita cumplir con el 95% de PCP de forma diaria.
- Desarrollar el proceso de adquisición de suministros, términos y condiciones para presentar propuestas de proveedores, costos, tiempo de entrega, entrada a sistema.
- Cuidar los recursos económicos de la empresa manteniendo las cuentas por pagar al corriente.
- Mantener un liderazgo con el personal a cargo a fin de garantizar el cumplimiento de sus actividades
**Indicadores**:
- Cumplir con los tiempos de entrega establecidos de acuerdo con las requisiciones entregadas.
- Cumplir con el PCP al 95% de forma diaria, considerando retrasos, búsqueda de nuevos proveedores, etc.
- Cumplir al 100% con el stock necesario, sin dejar desabasto de productos en almacén.
- Mantener la información actualizada en tiempo y forma cuando se va a requerir.
- Mantener la información actualizada y precisa sobre las facturas pagadas, contrarrecibos e información de pagos pendientes a proveedores.
- Inspeccionar la calidad de los insumos adquiridos solicitando muestras que estos cumplan con un 95% de calidad.
- Validar información realizada por el almacenista.
- Validar el inventario entregado por el almacenista cada semana.
Puesto de tiempo completo, lunes a sábado, turno de 8 horas.
Prestaciones de ley, teléfono de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial