Estamos buscando talento administrativo*Zona de trabajo: GUADALAJARA (Colomos Providencia)*Si eres organizada, proactiva y te gusta trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
Únete al equipo como *Asistente Administrativo Comercial* y apoya a nuestros asesores en trámites y gestiones diarias.Funciones: monitorear procesos de venta, actualización de registros y documentos, ser enlace operativo con asesores, clientes y áreas internas, organización y presentación de información para toma de decisiones.Requisitos:Licenciatura concluidaManejo de Excel (intermedio/avanzado indispensable)Automóvil propio (indispensable)Experiencia en atención al cliente y funciones administrativasProactiva y organizadaOfrecen:Horario de lunes a viernes 9am a 6pmSueldo mensual de $16,000 a $18,000 libresPrestaciones de ley (se cotiza 100% con el sueldo real)Vacaciones superiores a las de leyTeléfono de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16, $18,000.00 al mesBeneficios:Teléfono de la empresaPregunta(s) de postulación:¿Tienes automóvil propio?
¿Vives cerca de Colomos Providencia (GDL)?
Escolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:administración: 3 años (Obligatorio)Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador Administrativo
🏢 SODE SOLUCIONES PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS
📍 Guadalajara