Realización de ideas creativas publicitarias para todos los eventos así como también prensa, impresos, anuncios de cursos, talleres, maestrías, etc. Resguardando siempre la imagen de la institución.
responsabilidades
* desarrollar estrategias creativas para marketing y publicidad.
* garantizar la calidad y coherencia tanto del aspecto visual, como del contenido, así como la interacción global del diseño.
* supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al desempeño del equipo creativo, a los fines de garantizar la eficiencia en sus operaciones diarias.
* asignar tareas al equipo creativo y monitorear su gestión.
requisitos
* capacidad para trabajo en equipo; creativo-propositivo, iniciativa propia, planificador, ordenado; alta capacidad de análisis y de síntesis; excelente administración del tiempo.
* conocimiento y sensibilidad por el diseño gráfico funcional.
* conocimiento de todas las facetas de los medios publicitarios.
* conocimiento de técnicas de los procesos creativos así como las de desbloqueos de la creatividad, también distintas técnicas de ilustración; técnicas básicas del marketing y de impresión.
* conocimiento de computación y software para mac o pc en las plataformas corel, y dominio de todo el paquete adobe, macromedia.
experiencia
* experiencia mínima de 3 años en el área de diseño gráfico, ilustración, procesos de impresión (offset, digital y serigrafía), así como amplios conocimientos en fotografía y arte.
#j-18808-ljbffr